Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo por el delito de Alteración o Modificación de Datos de Identificación de Vehículo.
El mandamiento judicial, autorizado por un Juez de Control, se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Ramón Pérez García, de este municipio. Durante la diligencia, se localizaron y aseguraron los siguientes indicios: una motocicleta con placa de circulación de Tamaulipas, la cual no coincidía con las características de la unidad encontrada. Al consultar en la base de datos de REPUVE, se determinaron las características del vehículo. La diligencia se llevó a cabo con Peritos en Criminalística de Campo y Fotografía, quienes documentaron y aseguraron los indicios, los cuales se pusieron a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la legalidad y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
----