NOTICIAS

Charles Campeón, en el softbol de Veteranos, Grupo B





Paco Galindo/ www.inforadiomexico.com

El equipo del Deportivo Charles se corono campeón de la Temporada 2017 del campeonato de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos Grupo B, al derrotar en el segundo juego de la gran final a la novena de Tel Mex por marcador de 12 carreras a cinco, encuentro que finalizo en la quinta entrada por diferencia en la pizarra, partido celebrado el fin de semana en el Parque del 31 Morelos (Prof. Carlos Benavidez Peña).

Dos entradas fueron suficientes para que la novena de Charles se encaminara al campeonato y fue a partir del cierre de la cuarta entrada, después de ir perdiendo 7 carreras a cero, el equipo terminaron el ining con ventaja de una carrera. En el quinto episodio los campeones no reciben carreras, y al cerrar hacer 4 valiosas carreras para terminar el juego antes de tiempo.

Errores y sendos batazos fue lo que se vivió en esta gran final, donde los aficionados al deporte del softbol salieron contentos y más la porra del equipo Charles quienes vieron por segunda ocasión consecutiva ganar a su equipo.

Miguel Vanoye fue el pitcher dominante, tiro las cinco entradas de juego, enfrento a 25 rivales, permitiendo solo 6 imparables, regalo tres bases y poncho a dos, la derrota la cargo en hombros Martín Rivera quien recibió las 8 carreras, tuvo una labor de 3 2/3 de entrada, enfrento a 20 rivales, recibió solo 6 imparables, regalo tres bases, entro al relevo Natividad Hernández, en 2/3 de entrada enfrento a 7 rivales, enfrento a 3 rivales, regalo una base, y cerro Alberto Zúñiga.

Los mejores toleteros por Charles aparecen, José Charles, Gonzalo Guerrero y Miguel Vanoye se fueron de 3-2, al igual que Marco Meza, por los derrotados Baru Ruiz de 2-2, Edgar Julián de 2-1, Urbano Yáñez de 2-1.

Charles estuvo representado por Rigoberto Charles, José Juan Vanoye, José Charles, Gonzalo Guerrero, Jorge Manzano, Humberto González, Miguel Vanoye, Víctor Hernández, Silvino Charles, Pablo Reyes, Felipe Castañón, Marcos Meza y Pablo Medina.

 


OPINIÓN