NOTICIAS

Entregan reconocimiento Ramírez Ochoa en Williamsport





www.inforadiomexico.com

 

Con orgullo y gran satisfacción por cosechar lo que ha sembrado a lo largo de muchos años de desinteresada labor en beneficio del béisbol infantil, el tamaulipeco Francisco Ramírez Ochoa dio a conocer que recientemente fue reconocido por sus 20 años de ininterrumpido trabajo como voluntario administrador de Distrito en la Región 2 de Ligas Pequeñas de Béisbol en la República Mexicana que están afiliadas a Williamsport, Pennsylvania.

Dicho evento se llevó a cabo en la unión americana, donde el dirigente tuvo la oportunidad de convivir y recibir las felicitaciones de mucha gente que ha entregado su vida en la promoción del béisbol infantil.

“El reconocimiento me fue entregado durante el Congreso Mundial de Ligas Pequeñas que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Orleáns del 19 al 22 del presente mes y en el cual además se nos instruyó con estrategias para el mayor crecimiento de Ligas y aumentar el nivel de juego”, señaló.

Correspondió al director para Latinoamérica de Williamsport, el puertorriqueño Antonio González, hacer entrega del “pin” conmemorativo a Ramírez Ochoa por sus 20 años de servicio voluntario a las Ligas Pequeñas, considerando un gran honor haber recibido ese emblemático galardón, que sin duda lo compromete a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora en distintas partes del estado.

Además de este galardón que se ganó a pulso, Francisco Ramírez regresó a nuestro país con la alegría de haber estado junto a un ícono del béisbol infantil como es el ingeniero José “Pepe” Maiz, quien se consagró como campeón mundial en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957.

Igualmente, compartió experiencias con el Director de la Región 2, Ildefonso López, además de otros dirigentes.

 


OPINIÓN