Entregarán custodia de Anthony a sus familiares





Agencia/ www.inforadiomexico.com

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) prevé entregar hoy a sus familiares al niño Anthony, quien fue rescatado hace más de un mes, de manos de sus tíos que lo mantenían amarrado, encadenado y desnutrido en una casa de la delegación Gustavo A. Madero.

Autoridades capitalinas revelaron que el DIF de la Ciudad de México solicitó que este jueves se hiciera la entrega del pequeño que permanecía bajo resguardo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

El padre del niño, los abuelos y la Embajada de Estados Unidos en México mostraron por separado y en diversas ocasiones su interés por que éste les fuera entregado.

Cabe recordar que esta semana, llegó a la Ciudad de México, Pascual Castro, padre de Anthony, luego de que el martes pasado fue deportado de San Diego, California, en Estados Unidos a Tijuana, Baja California, por la garita de San Ysidro.

Desde que llegó a la capital, Pascual manifestó sus expectativas de recuperar la relación que perdió con Anthony luego de irse a trabajar a Estados Unidos.



OPINION