¿Adelgazar en 5 días? Inténtalo con este licuado verde





Agencia/ www.inforadiomexico.com

Cuando de bajar de peso se trata, las mujeres probamos distintas cosas para lograr bajar esos ‘kilitos de más’ que tanto nos molestan. Pero, algunos remedios pueden ser perjudiciales para la salud. La mejor opción es hacerlo con métodos naturales, por eso, te mostramos un licuado verde para adelgazar.

NECESITAS:

Un litro de agua

Media piña

Un pepino entero

Dos hojas de sábila

Debes pelar la piña, el pepino y la sábila y mezclarlo todo en una licuadora. Debes quedar triturado por completo, o lo mayormente posible. Es importante beberlo en ayunas para que el organismo lo procese de mejor manera.

La piña es  un diurético, laxante y antioxidante natural; muchos nutricionistas, recomiendan consumir piña regularmente si se busca bajar de peso. Asimismo, el pepino contiene ácido tartrónico, que puede inhibir la transformación de carbohidratos que se convierten en grasa.

La sábila, es un excelente hidratante y desintoxicante, por lo que elimina lo que el cuerpo no necesita, además de que contiene propiedades curativas.

No lo dudes más y consume este licuado verde para adelgazar. Verás resultados en menos de lo que crees, también te recomendamos practicar actividad física por lo menos tres veces por semana para quemar calorías y tonificar tus músculos.



OPINION