Entregan 500 lentes para profesores retirados.





Por;  Jose Luis Avila.

 

 

Cd. Victoria, Tamps; La dirigencia del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la educación cumple con su objetivo al entregar más de 500 lentes a los mentores quienes así lo requerían, todo ello con el apoyo del Gobierno Municipal y las autoridades del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación-SNTE-, sección XXX, pues ya era una demanda que se debía cumplir.

Rodrigo Tavares García, responsable de esta organización menciono que dicho programa se tiene contemplado llevar a otros municipios del Estado, “pues los maestros ya retirados siempre nos habían solicitado iniciar con un programa de este tipo, al existir muchos de ellos con la necesidad de adquirirlos”.

Además fueron completamente gratis, menciono, por ello se dieron a la tarea de contar con el apoyo de las autoridades ya mencionadas, “y pues hoy fue el último día de la campaña denominada, mis lentes, donde entregamos a más de 500 maestros jubilados de esta capital este tipo de beneficio y como ustedes ven les estamos entregado los últimos de ellos”.

El dirigente de los maestros jubilados y pensionados de la educación agradeció a las autoridades municipales, por haber otorgado todo el apoyo a los integrantes de esta agrupación, así como al dirigente de los profesores, ya que con ello motivan a quienes en su momento dieron todo por la educación de los tamaulipecos.

“Y es que muchos de los maestros ya ni lentes traían porque ya se les había desbaratado, sin embargo ahora reciben una lentes que van acorde a su fisonomía, y muy gradecidos cada uno de ellos por este beneficio, entonces por ello reitero el agradecimiento a dichas autoridades por impulsar este programa el cual dio inicio el pasado martes y que hoy culmina”, afirmo.

Con ello dejo en claro que se logró el objetivo y la gran necesidad que había, sobre todo porque se habían solicitado desde hace tiempo, además muchos de los mentores ya retirados no cuentan con los recursos para pagar sus lentes graduados, por ello se impulso este programa en base a las gestiones efectuadas por la misma organización de jubilados y pensionados, y que ya se pretende llevar a distintos municipios de la entidad.

 

 

 



OPINION