Industriales del ramo alimenticio preocupados por COVID-19





Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; 22 junio 2022.- Ante el llamado de la Secretaría de Salud de Tamaulipas a la población por la presencia de la nueva ola de Covid-19 para reforzar las medidas de seguridad sanitaria, el sector restaurantero solicita evitar los cierres nuevamente de negocios pues sería imposible la recuperación económica.

Integrantes de este sector resaltan que además ellos como responsables, en ningún momento en los negocios se han descuidado los protocolos sanitarios, sino que al contrario se mantienen y se exige a la clientela respetarlos para evitar se propaguen los contagios.

Y es que las autoridades del sector salud encabezadas por Gloria Molina Gamboa, han determinado que en los últimos días, Tamaulipas ha tenido un incremento en los contagios de covid-19, incluso se ha mencionado que la entidad ya entro a la quinta ola de contagios.

Por ello insisten que  cerrar todo nuevamente sería fatal para muchos negocios pues los llevaría a una quiebra total, acepto Rubén Olvera empresario restaurantero en la localidad, es por ello que en ningún momento los negocios han sido descuidado.

Es decir los protocolos sanitarios se mantienen y se exige a la clientela respetarlos para evitar se propaguen los contagios del Covid-19.

Es decir se continúa con las medidas previamente establecidas por las autoridades de salud como son la sana distancia, entre otros, además a los clientes se les exige el cubre-bocas así como al personal durante el servicio.

Por ello insistió en que cerrar de nueva cuenta sería muy grave para muchos negocios, quienes han sobrevivido a la pandemia, además los llevaría a la quiebra total.

 



OPINION