Miente morena, gobierno no ha contraído deuda en cierre de Gob.





Ciudad Victoria, Tamaulipas 8 agosto 2022.- La ignorancia de quienes conforman el partido morena en Tamaulipas, rebasa los límites de la razón, pues insisten en que se intenta endeudar a Tamaulipas, mostrando solo su desconocimiento del tema, ya que se trata de una corrección que se hiciera en relación a la Ley de Ingresos que nada tiene que ver con créditos u otros semejantes.

 

El Diputado Félix García Aguiar, líder del Congreso de Tamaulipas, mencionó que  en relación con la fe de erratas que se mandó publicar en relación con la Ley de Ingresos del Estado, quienes reclaman que se intenta endeudar a Tamaulipas lo único que muestran es su ignorancia y dejan entrever su intento de distracción.

 

“Los ordenamientos generales, es decir, las leyes que aplican para la federación, estados y municipios, imposibilitan a cualquier orden de gobierno contratar deuda al finalizar su periodo. La modificación que se mandó evita una contradicción y cierra la puerta incluso a un uso discrecional”, sin embargo, dejó claro que esto no lo entienden los de morena o peor aún, lo usan para distorsionar y distraer a la opinión pública.

 

Asimismo, expresó que Francisco García Cabeza de Vaca será gobernador hasta el último segundo de su mandato, administración que seguirá dando los resultados que a la fecha han posicionado a Tamaulipas en un estado seguro y competitivo.

 

Señaló que La Ley prevé un procedimiento para la entrega y recepción de la administración pública estatal, en tal razón no se está violentando ningún procedimiento actualmente, y como legisladores estarán atentos para sumar y defender a Tamaulipas.

 

 



OPINION