Por el pase a la final, Liga de Campeones





Paco Galindo/ www.inforadiomexico.com

Esta noche estará arrancando los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2017, en el cual ya se estarán definiendo los equipos que avanzaran a la semifinal, algunos salen con amplia ventaja.

Ramiro Ortega coordinador de la liga dio a conocer que todo esta listo para que arranque la batalla, abriendo dos juegos de interés.

Los primeros en saltar a la cancha será el equipo de Tinajas quien llega con ventaja después de ganar el primer juego 11 goles a cinco ante Mineyros que desde el silbatazo final deberán buscar el gol que acorte distancias, el enfrentamiento se llevara a cabo en la cancha del CEFFUT a las 19:00 horas.

A las 21:00 horas pero en la cancha de la Cima Fundador quien llega con ventaja al ganar el partido de ida 4 goles a uno recibe la visita del Deportivo Dimada.

La eliminatoria continuara el sábado en la cancha El Arce si el clima lo permite, a las 18:00 horas Abarrotes Popeyin se elimina ante Banda Quintana, el marcador está empatado a dos goles.

Y cerrando la eliminatoria el domingo en la cancha de la Presita a las 16:00 horas Galácticos llega con desventaja en el marcador de 4 goles a uno ante Dimada.



OPINION