Regresa brote de COVID en tres diputados de Tamaulipas





ciudad Victoria, Tamaulipas 22 junio 2022.-La pandemia no ha terminado y en esta quinta ola de contagios de COVID-19, posiblemente hay un número importante de diputados de Morena que dieron positivo a este virus.
 
Las autoridades de salud dieron a conocer qué Ciudad Victoria es uno de los municipios en donde los casos de covid repuntaron las últimas semanas.
 
El rumor de que el COVID atacó a los legisladores morenistas está fuerte, e incluso se habla de la posibilidad de que los que han dado positivo sesionen este día de manera virtual.
 
La gravedad de esta problemática puede ser fatal, sobre todo si al interior del edificio se siguen rompiendo las reglas en cuanto al protocolo sanitario y no se respeta la sana distancia, entre otras medidas.
 
Y como parte de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para cortar la cadena de transmisión del virus es uso de cubrebocas, la higiene de manos y una de las más importantes, el distanciamiento social, situación que las últimas semanas no se ha respetado justamente incitado por la bandada de Morena.



OPINION