Temporada 2022 Liga Mexicana de Beisbol en Nuevo Laredo; Alcaldesa





Nuevo Laredo, Tamaulipas 01 febrero 2022.-El Gobierno Municipal realizó las gestiones correspondientes para que el equipo de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, juegue esta temporada 2022 en el legendario Parque La Junta donde volverán a vivir las emociones del Rey de los Deportes.

La seguridad y confianza que existe con Nuevo Laredo, han generado que la directiva del Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, desarrolle la temporada 2022 de la Liga Mexicana en los Dos Laredos

La temporada que inicia en abril,  tendrá como escenarios el Parque La Junta y el Uni-Trade Stadium en Laredo Texas, que seguramente contarán con la asistencia de cientos de aficionados del rey de los deportes que esperan con entusiasmo los primeros juegos.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que para tal efecto, se realizarán trabajos para  mejorar la sede local del equipo fronterizo, entre los que destacan arreglos al campo de juego, gradas y en los vestidores, tanto local como  del equipo visitante.

“El gobierno municipal siempre será facilitador para la activación física y sobretodo, para un deporte tan emblemático como es el béisbol en esta frontera, que al mismo tiempo motiva la convivencia familiar de los neolaredenses; con el Plan de Obra Pública Municipal, haremos gasto eficiente en materia deportiva”, señaló la alcaldesa

Como parte del compromiso con los Tecolotes y el deporte local, se invertirán 57 millones 501 mil 373 pesos en el rubro deportivo de acuerdo al Plan de Obra Municipal, brindando todo el apoyo para la rehabilitación  del Parque de Béisbol “La Junta”, remodelaciones en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” y construcción de canchas deportivas en diversos puntos de la ciudad.

La presidenta municipal destacó la historia y significado de los Tecolotes en ambos Laredos, por ello reiteró su apoyo para que las familias de este y del otro lado de la frontera, puedan seguir disfrutando este espectáculo.

Los Tecolotes de los Dos Laredos disputarán un total de 90 partidos en la temporada regular 2022, donde 45 serán de local, de los cuales 23 serán en el Parque La Junta y 22,  en el Uni-Trade Stadium, mientras que los 45 restantes serán de visita.

La serie inaugural de los Tecolotes en la campaña será ante los Sultanes de Monterrey de visita, los días 22, 23 y 24 de abril.

Mientras que los tres primeros encuentros de local, serán ante los Acereros de Monclova, el 26 y 28 de abril en La Junta, mientras que el 27 será en el Uni-Trade.



OPINION