Tornados los ganadores ‘Copa de Escuelas de Natación’





Paco Galindo/ www.inforadiomexico.com

Se cumplió con éxito la Copa de Escuelas de Natación del Estado de Tamaulipas la cual se desarrolló en la alberca del Polideportivo de Ciudad Victoria ‘Ing. Américo Villarreal Guerra’, donde asistieron 13 escuelas.

En información de algunos de los participantes, Jorge González responsable del Club Huracanes, menciono que los máximos honores se los llevo Tornados Car Matamoros con 239 puntos seguido de su equipo Huracanes de Ciudad Victoria con 209 puntos.

El tercer puesto fue para Casino Petrolero de Reynosa con 206 puntos, Mantarrayas Victoria 159 puntos, Club Refinería Madero 114 puntos, Nutrias Unidep Tampico 113 puntos, AQTS Tampico 112 puntos.

Más abajo se encuentran Club Regatas Corona 88 puntos, Orcas de Gym Acuatic 42 puntos, Jaibas Matamoros A, Los Ángeles 28 puntos, Deportivo Matamoros AC 24 puntos, Escuelas de Natación INDE 8 puntos.

Los alumnos de cada una de las escuelas tomaron parte en cada una de las pruebas como son, mariposa, estilo libre, dorso, en 200 y 400 metros entre otra, divididas en diferentes categorías.

 



OPINION