NOTICIAS

San Fernando Campeón





PACO GALINDO/ www.inforadio-test.com/

inforadiodeportes@gmail.com

Cd. Victoria, Tamaulipas 22 de junio del 2026.- Con una actuación contundente de principio a fin, la novena de los Diablos de San Fernando se proclamó campeona estatal de la categoría U25, luego de derrotar por abultado marcador de 14 carreras a 0 a Valle Hermoso Independiente B en la gran final del certamen.

El conjunto sanfernandense mostró su poderío ofensivo y una sólida labor defensiva para dominar el encuentro decisivo, asegurando de manera categórica el título estatal tras un fin de semana lleno de emociones, entrega y gran calidad deportiva.

Desde las primeras entradas, los Diablos tomaron el control de las acciones y poco a poco fueron ampliando la ventaja en la pizarra, mientras que su cuerpo de lanzadores mantuvo bajo control a la ofensiva rival para preservar la blanqueada.

Con este resultado, San Fernando culminó una destacada participación en el torneo, consolidándose como el mejor equipo de la competencia y llevándose merecidamente la corona estatal de la categoría U25.

De manera individual, “Edson de los Reyes” fue reconocido como el “Jugador Más Valioso (MVP)” del torneo, gracias a sus sobresalientes actuaciones y a su importante aporte para que los Diablos alcanzaran el campeonato.

La conquista del título representa un importante logro para el béisbol de San Fernando, que continúa demostrando el talento y nivel competitivo de sus peloteros en las competencias estatales.

 


OPINIÓN