NOTICIAS

Primer golpe





PACO GALINDO/ www.inforadio-test.com/

inforadiodeportes@gmail.com

Cd. Victoria, Tamaulipas a 09 de octubre del 2024.– Las novenas del Deportivo Toñita y los Jaguares dieron el primer golpe en el inicio de la serie a ganar 2-3 de los play off rumbo al campeonato de la Liga Universitaria de Softbol Sabatino categoría tercera fuerza, al vencer a sus respectivos rivales.

El campo del Parque del 31 Morelos /Prof. Carlos Benavides Peña) fue escenario de dichos encuentros, donde el más espectacular fue el duelo entre Deportivo Toñita y la novena de Cuates, los dos equipos cuentan con jugadores de nivel de primera y segunda fuerza.

El primer golpe lo da Deportivo Toñita el cual gana por pizarra de 14 carreras a 9, jugándose las siete entradas de juego. Siendo el pitcher dominante Juan González y la derrota la cargo en hombros, Eduardo Eguía quien tuvo ayudo en la zona por Sergio Guevara.

Lo más destacado en la caja de los bateadores por los perdedores aparecen, Francisco Diez pegando dos imparables de dos turnos legales al bat, Cesar Lerma se fue de 2-1, Manuel González de 2-1 por el lado de los ganadores, Eleazar Rodríguez de 5-4, Felipe Castañón de 4-3 pegando un jonrón en la primera entrada, Jesús Rocha de 5-3.

Por otro lado, los Jaguares dejan tendidos al equipo de Rayos SUTERM en la última entrada, ganan por pizarra de 8 careras a 7. Jesús Rodríguez salió ganador en la zona de los lanzamientos tirando por espacio de siete entradas, enfrento a 36 rivales, permitió 16 imparables.

La derrota fue para el abridor David Banda, lanzo 2 1/3 de entrada, enfrento a 19 rivales, permitió 8 imparables, regalo una base y ponchó a uno, recibió 7 carreras, entro al relevo Juventino García 3 2/3 de entrada, recibió solamente una carrera, enfrento a 15 rivales, permitió 2 imparables.

Los mejores toleteros por Jaguares aparecen, Paul Ramírez de 4-3, David López de 3-2, Omar González de 2-1, por Rayos SUTERM, José Luis García de 2-2, Luis Vázquez de 4-3, Francisco Cruz de 3-2 al igual que Bernardo Meléndez.

 


OPINIÓN